10 de septiembre de 2013
10.09.2013

La Vall solucionará las humedades de los colectores de la Unión

La empresa concesionaria del agua invertirá 58.200 euros en las obras para evitar filtraciones a los vecinos

10.09.2013 | 00:00

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó acometerá a partir del próximo mes de octubre las obras de un colector en la manzana 5 y la manzana especial del Grupo La Unión, lugares donde se han detectado problemas de humedades en las viviendas colindantes. Las obras comenzarán tras los estudios y prospecciones arqueológicas pertinentes al encontrarse cerca la necrópolis visigoda de la ciudad, unos estudios "que serán rápidos", según el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell.
El presupuesto total de la obra asciende a 58.251 euros y correrá a cargo de la empresa Facsa, dentro de las mejoras establecidas, por lo que Clavell explicó que "esta actuación tendrá un coste cero para las arcas municipales al estar las mejoras incluidas por contrato", por lo que "agradezco su buena predisposición". Clavell explicó que las obras consistirán en levantar el suelo y construir un muro que impida que el agua entre en las casas colindantes, pavimentar con baldosas y asfaltar.
El alcalde de la Vall destacó que "con esta próxima actuación atendemos las peticiones al problema de humedades y filtraciones de agua que hay entre la calle trasera de la manzana número 5 que une con la calle especial del mismo barrio". La intervención erradicará las quejas y sugerencias tanto de los afectados como de la asociación de vecinos del Grupo la Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!