11 de septiembre de 2013
11.09.2013

Moreno será portavoz de sanidad del PP en el Congreso

El diputado castellonense sustituye a Manuel Cervera después de que renunciara
a su escaño

12.09.2013 | 01:23

El diputado castellonense Rubén Moreno, que fue presidente del Insalud con Celia Villalobos en el Gobierno de José María Aznar y que ocupó cargos de responsabilidad en la Generalitat Valenciana con Francisco Camps, ha sido elegido portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso. Moreno es doctor en Medicina y estuvo al frente del Centro de Investigación Príncipe Felipe y del Servicio Valenciano de Salud; y sucede en el puesto a Manuel Cervera, que ha renunciado a su escaño en el Congreso. El cambio se ha aprobado en el plenario del Grupo Popular que ayer presidió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Rubén Moreno era hasta ahora portavoz en la Comisión Mixta de la Unión Europea, puesto en el que ha sido sustituido por el diputado madrileño Pablo Casado, considerado afín a Esperanza Aguirre, que estaba adscrito a la Comisión de Exteriores.
Del mismo modo, el PP ha designado a María Aránzazu Miguélez como nueva portavoz adjunta de Exteriores. Asimismo, María Ángeles Rodríguez-Ahuja será propuesta como secretaria de la Mesa de la Comisión de Asuntos Exteriores. Horas después, en el Pleno del Congreso han tomado posesión Manuel Ibáñez, que releva al diputado por Castelló Manuel Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!