12 de septiembre de 2013
12.09.2013

El PSPV urge exenciones en el comercio

12.09.2013 | 00:00

El grupo socialista de Castelló consideró "insuficientes" las medidas acordadas por el equipo de gobierno para facilitar el acceso al centro comercial. "El ayuntamiento debe hacer un esfuerzo para compensar a los establecimientos por los efectos perjudiciales que han causado las obras del Tram y no lo está haciendo", afirma la concejala Patricia Puerta.
Puerta censuró los cambios de criterio del Partido Popular en lo que respecta a la movilidad urbana. "El equipo de gobierno está tomando decisiones ahora a las que se había estado oponiendo, lo que demuestra que no tiene claras la política de promoción comercial. Las empresas del sector comercial llevan más de un año reclamando la mejora de los accesos a determinadas calles del centro, que han quedado prácticamente incomunicadas tras la construcción de la plataforma para el paso del trolebús", sostuvo Puerta.
Recordó que el PSPV ha defendido en el pleno diversas iniciativas sin éxito para compensar al comercio del centro por el efecto de las obras del Tram. Entre las medidas propuestas estaba la exención o bonificación de tributos. También se solicitó que los bares pudiesen ubicar mesas y sillas en la trazado del Tram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!