14 de septiembre de 2013
14.09.2013

Susana Ros pide en el Congreso un plan de alimentación para niños necesitados

14.09.2013 | 00:00

La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, ha registrado una Proposición no de Ley (PNL) para solicitar la creación de un "Plan de alimentación infantil" para su debate en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales.
El documento pide que se adopte, de manera inmediata, y en coordinación con las Comunidades Autónomas y corporaciones locales, dicho programa que contenga las medidas y recursos suficientes para garantizar a niños que se encuentren en situación de necesidad con el fin de que tengan cubiertas sus necesidades básicas de alimentación, accediendo, al menos a tres comidas diarias. Para ello se habilitarán todos los medios a disposición de las administraciones públicas y en colaboración con las entidades del tercer sector. La PNL insta también a adoptar las medidas necesarias para incrementar el número de becas de comedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!