19 de septiembre de 2013
19.09.2013

El ayuntamiento de Castelló apoyará el informe contra el "fracking"

19.09.2013 | 01:08

El grupo municipal del PP presentará una declaración institucional sobre la investigación de hidrocarburos no convencionales a través del "fracking" -fractura hidráulica- en el norte de la provincia en el pleno de septiembre, tal como explicó ayer el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castelló, Miguel Ángel Mulet.
Según precisó el edil popular, el gobierno local asume como propio el informe sobre la investigación de hidrocarburos no convencionales en el norte de la provincia de Castelló -solicitado por la diputación a un panel de expertos-, el cual desaconseja el uso de esta técnica por su elevado impacto ambiental y social. "Acordamos dar traslado del presente acuerdo a  la Generalitat Valenciana y a los ayuntamientos que han sido objeto  de la solicitud de permiso de investigación de hidrocarburos", apuntó finalmente Mulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!