19 de septiembre de 2013
19.09.2013

El PSPV exige el respaldo al Corredor Mediterráneo

Amparo Marco planteará en el pleno que el consistorio de Castelló avale "de manera firme" el proyecto

19.09.2013 | 00:00

El grupo socialista del Ayuntamiento de Castelló ha presentado una declaración institucional para que el pleno municipal respalde "de manera firme e inequívoca" el proyecto del Corredor Mediterráneo. Según ha explicado la portavoz socialista, Amparo Marco, el consistorio "debe mostrar su apoyo al proyecto del Corredor Mediterráneo como gran eje de comunicaciones y reclamar la prioridad absoluta de la infraestructura y la inclusión de la financiación necesaria en los Presupuestos Generales del Estado".
Marco ha señalado en un comunicado que "de esta forma se verá si el Partido Popular defiende el proyecto o ha abandonado definitivamente una reivindicación de consenso de Castelló". Bataller "debe escoger entre defender los intereses de la ciudad o los de su partido", añade. El objetivo de la iniciativa es también mantener el espíritu de la declaración firmada por los alcaldes y alcaldesas reunidos el 7 de septiembre de 2011 en la cumbre celebrada en Castellón en defensa del Corredor Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!