20 de septiembre de 2013
20.09.2013

El Consell exige a los educadores especiales ejercer de monitor de comedor

20.09.2013 | 00:00

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) denunció ayer que la Conselleria de Educación ha remitido una circular a los centros educativos en la que asigna a los educadores de educación especial tareas de monitor de comedor, una labor que, según recordó, "no forma parte de sus funciones".
En un comunicado, el sindicato informó de que ha presentado un escrito a la Dirección General de Centros y Personal Docente en el que exige la rectificación de esta comunicación. Además, acusó al departamento que dirige María José Català de una "constante instigación a este colectivo tanto en la regulación de sus derechos como de sus funciones"
El escrito del Consell asigna "de manera forzosa y sin negociación previa" las funciones de monitor de comedor a los educadores de educación especial, lo cual CSIF considera inasumible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!