23 de septiembre de 2013
23.09.2013

La asociación Maternidad y Crianza reclama un local social en Benicarló

El colectivo solicitó hace unos meses que Bienestar Social le cediera un espacio pero todavía no lo ha logrado

23.09.2013 | 00:00

La Asociación de Maternidad y Crianza de Benicarló ha reclamado al consistorio un local donde poder centralizar sus actividades. La entidad se distingue por su gran dinamismo gracias a actividades permanentes como es el taller de crianza o la recogida de tapones para fines benéficos.
Desde la entidad se asegura que la falta de espacio limita mucho las posibilidades de funcionamiento. "Si tuviéramos un local podríamos llevar a cabo muchas más cosas. Actividades no sólo encaminadas a las madres y los padres sino para los niños también como es el caso de cursos y talleres", explican. La falta de un lugar donde dejar todos los enseres y el material de la entidad obliga a las socias a utilizar sus casas como puntos de almacenamiento.
Desde Maternidad y Crianza se recuerda que si bien ya se solicitó este espacio a Bienestar Social meses atrás, la situación no se ha resuelto. "Siempre nos dicen que sí, pero luego nunca llega y es una lástima porque consideramos que somos de las asociaciones más activas en la ciudad y contribuimos a su dinamización con múltiples iniciativas", apuntan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!