25 de septiembre de 2013
25.09.2013

Albocàsser ultima un mercado para acoger este fin de semana la II Feria de la Almendra

25.09.2013 | 00:00

Albocàsser celebrará el próximo fin de semana la segunda edición de la Feria de la Almendra. Organizada por Rebost de Llops, la muestra cuenta con la colaboración de la Diputación de Castelló, Cajamar y el ayuntamiento. La feria servirá para analizar la situación del sector.
En la presentación, celebrada ayer, se proyectó un anuncio promocional. En él, un lobo se entrena para la segunda edición del concurso de subida de sacos de almendra a la buhardilla. Por otra parte, otro vídeo explica qué piensan los niños del colegio Joan de Brusca de Albocàsser de la almendra.
Durante el fin de semana se celebrará un mercado en Albocàsser, exposiciones y actividades para niños, entre otros. En la ermita de Sant Joan se exhibirá maquinaria antigua, indumentaria y variedades de almendra. Además, se ha convocado la segunda edición del concurso de "coca celestial", un dulce típico local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!