26 de septiembre de 2013
26.09.2013

Nules reclama a Fabra que sume el colegio Alcázar a las obras previstas en 2014

El PP provincial aplaude el anuncio de la variante
de la N-340 y el impulso
al Corredor Mediterráneo

26.09.2013 | 00:00

El alcalde de Nules, Mario García se reunirá hoy con la consellera de Educación, María José Català después de que el presidente Fabra dejara en la lista de proyectos pendientes la construcción del colegio Alcázar.
El anuncio de construcción de cuatro centros públicos en la provincia motivó el "disgusto inicial" del primer edil tras comprobar que la localidad no estaba en la lista de prioridades del Consell. Tras una primera valoración, García se puso en contacto con la conselleria para solicitar la reunión en la que reclamará financiación para un centro que está en barracones desde 2007.
Al margen de este contratiempo, la vicesecretaria de política autonómica del Partido Popular de la provincia de Castelló, Nieves Martínez, valoró como "muy positivas" las propuestas del presidente. "Pese a los tiempos de crisis que corren, Fabra ha demostrado que Castelló también está en el mapa", indicó Martínez. El equipo del PP destacó la variante de la N-340 Vinaròs-Benicarló y el Corredor Mediterráneo.
Por su parte, Marina Albiol, diputada de EUPV incidió en las iniciativas pendientes en Castelló. El hospital de la Vall, los barracones, la AP-7, los trenes de cercanías y el "fracking" son algunos de los asuntos que Albiol reclamó más información al presidente Fabra en su debate en les Corts.
La diputada recordó que el hospital de la Vall es una petición histórica, como el centro de salud de Vinaròs, y tampoco olvidó la necesidad de acercar los trenes de cercanías hasta esta población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!