27 de septiembre de 2013
27.09.2013

Manos Unidas ultima una acción de 24 horas para promover un mundo más justo

El acto principal tendrá lugar el 21 de noviembre e incluirá cuenta cuentos, talleres y conciertos

27.09.2013 | 00:00

La ONG Manos Unidas presentó ayer la acción global "24 horas que mueven el mundo" con el objetivo de fomentar la solidaridad ciudadana y que se desarrollará durante el próximo mes de noviembre y, especialmente, el día 21, en 24 ciudades españolas, incluida Castelló a través de una extensa programación.
Durante estas jornadas se llevarán a cabo más de 24 actividades diferentes, una de ellas durante 24 horas ininterrumpidas. Todo ello con proyección internacional y, a través del eslogan "Tú puedes mover el mundo", buscando también la implicación y responsabilidad individual en el cambio social y solidario necesario para lograr la justicia, la paz y el desarrollo en el mundo.
Las actividades, entre las que destacan los cuenta cuentos, conferencias, debates, exposiciones, mesas redondas, conciertos y concursos, están destinadas a todos los públicos y distribuidas en cuatro modalidades generales: Redes, Conocimiento, Arte y Solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!