27 de septiembre de 2013
27.09.2013

Oltra insta a la ciudadanía a recuperar un papel activo y crítico ante la política

"Somos mayoría los que sufrimos unas políticas injustas y tenemos el poder de quitar y poner gobiernos"

27.09.2013 | 00:00

La diputada autonómica y portavoz de la coalición Compromís, Mònica Oltra, expuso ayer en Castelló "la necesidad de trabajar decididamente hacia un cambio político y democrático en el País Valenciano", instando a la ciudadanía a hacer posible ese cambio.
"La necesidad del cambio hace que pongamos todo nuestro esfuerzo en animar a la ciudadanía a recuperar la esperanza e ilusión para hacer posible un cambio de políticas y de maneras de hacer la política, y que seamos todos conscientes de que si queremos tenemos los instrumentos para hacer posible ese cambio".
La diputada remarcó que después del discurso de martes de Alberto Fabra en el debate de política general, "donde mostró una total falta de liderazgo, la opacidad de su gobierno, y la incapacidad para actuar contra la corrupción", hace falta "una regeneración en todas las esferas de la vida política". "Somos mayoría los que estamos sufriendo unas políticas injustas, y tenemos el poder de quitar y poner gobiernos, de elegir unas políticas u otras, y hace falta que la ciudadanía recupere el papel activo y crítico", manifestó. Además la diputada autonómica recogió en la sede de la Generalitat en Castelló documentación con el aeropuerto, documentación que fue denegada en primera instancia, "fruto de las políticas oscurantistas del Consell", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!