30 de septiembre de 2013
30.09.2013

Los bomberos trabajan en un incendio declarado en una vivienda de Vilafranca

30.09.2013 | 11:08

Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este lunes en una vivienda de la localidad castellonense de Vilafranca, que ha afectado prácticamente a todo el inmueble, aunque no ha ocasionado ningún daño personal, puesto que se encontraba desocupado en ese momento, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del fuego se ha recibido a las 7.55 horas de este lunes. A la llegada de los bomberos, ya estaba afectada toda la vivienda, de la que ha caído una parte del techo, lo que ha provocado que los trabajos de extinción se están realizando desde la parte exterior debido al mal estado de la estructura.

El incendio todavía no está controlado. En los trabajos de extinción están participando los parques del Alt Maestrat, Els Ports y Plana Alta, con cinco vehículos, siete bomberos y un sargento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!