30 de septiembre de 2013
30.09.2013

El consistorio crea rutas verdes entre los campos de naranjos de la periferia urbana

30.09.2013 | 00:00

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Castelló, Gonzalo Romero, informó ayer de que el consistorio ya ha señalizado las tres "Rutas entre Naranjos" que se han llevado a cabo en colaboración con la junta directiva del Mercat de la Taronja. "Esperamos que se an del gusto de excursionistas y ciclistas durante todo el año, ya que podrán realizar estas rutas al mismo tiempo que conocen de cerca todo el cinturón verde de la ciudad", dijo Romero.
Los tres recorridos son la Ruta de Benadressa, la Ruta de la Marjaleria o la Ruta de L'Horta. "Los recorridos nos llevarán por caminos llenos de naranjos hasta lugares tan emblemáticos con la Basílica de Lledó, las ermitas del Carmen, Sant Francesc de la Font, Sant Jaume y Sant Roc de la Donació", dijo el edil popular. Otros de los parajes por los que discurren los caminos son el Molí de la Font, el paraje natural de la Magdalena, el parque del Meridiano o la villa romana de Villamargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!