El Ayuntamiento de Almassora estudiará las propuestas presentadas por el presidente de la asociación de vecinos La Vila de la localidad, Salvador Vilar, al objeto de buscar soluciones a las demandas presentadas por el colectivo. La regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, junto al regidor de Urbanismo, Vicente Bernat, se reunieron con Vilar para atender a sus demandas, entre las que destacan las dirigidas a controlar y reducir la velocidad en el entorno residencial.

En este sentido, en la reunión "hemos confirmado nuestra intención de estudiar la iniciativa presentada por los vecinos en la calle Darremur, que contemplaría la habilitación de estacionamientos en laterales alternos, de modo que los vehículos se vieran obligados a reducir su velocidad al circular en zigzag". El intendente principal jefe de la Policía Local, Roberto Verdoy, también presente en la reunión, aseguró que se estudiará la iniciativa.

Asimismo, también se abordó la demanda de semipeatonalización de la Vila y la posibilidad de trasladar a otras zonas, como La Picaora o la plaza Santa Teresa ciertos actos convocados en el Raval para evitar el cierre temporal de accesos a la Vila.