11 de noviembre de 2013
11.11.2013

La Policía Local de Vila-real inicia una recogida de alimentos para necesitados

11.11.2013 | 00:00

La Policía Local de Vila-real lanza esta semana la campaña Gesto solidario, con la que el cuerpo municipal de seguridad quiere aportar su granito de arena en la mejora de las condiciones de vida de aquellas familias y ciudadanos que están pasando graves dificultades como consecuencia de la crisis.
Esta campaña promoverá entre agentes, familiares y vecinos en general la recogida de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos para que este organismo pueda distribuirlos entre las familias más necesitadas. La campaña se desarrollará del 13 al 29 de noviembre. Los interesados solo deben hacer llegar su donación a la jefatura de la Policía Local.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo, y el intendente general jefe de la Policía Local, José Ramón Nieto, han animado a la población a participar en esta nueva campaña solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine