15 de noviembre de 2013
15.11.2013

Nuevos cargos en el departamento de salud

15.11.2013 | 00:00

La conselleria de Sanitat ha designado a cinco nuevos gerentes en los departamentos de salud de Castelló, La Plana, Alicante-San Juan, Elche-Hospital General y Elda, según informó ayer la Generalitat en un comunicado. El nuevo gerente del departamento de salud de Castelló es Javier Peñarrocha, hasta ahora gerente del departamento de salud de La Plana, mientras que Consuelo Suay será la nueva gerente del departamento de salud de La Plana, en el que hasta el momento era directora de Atención Primaria. Adrián Artero y Enrique Soler serán los nuevos directores de Atención Primaria de Castelló y La Plana, respectivamente.
El nuevo gerente del departamento de salud de Alicante-San Juan es Francisco Soriano, que actualmente ocupaba el cargo de comisionado de la conselleria de Sanitat en el hospital del Vinalopó. Amelia Yáñez, hasta ahora jefa de sección de suministros del hospital general de Alicante, será la nueva comisionada. Por su parte, el hasta ahora gerente de Alicante-San Juan, Antonio Muñoz, ha sido designado como nuevo gerente del departamento de salud de Elche-hospital General. Por último, Pilar Lucas ha sido designada nueva gerente del departamento de salud de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine