16 de noviembre de 2013
16.11.2013

El complejo Marina d'Or celebra las «filaes» de Moros y Cristianos

15.11.2013 | 22:58

El complejo hotelero de Marina d'Or de Orpesa celebra este fin de semana un gran pasacalle con las «filaes» de Moros y Cristianos. La fiesta comenzó ayer por la tarde, donde miembros de las comparsas alcoyanas y bandas de música desfilaron por las calles del complejo, para continuar con la cabalgata de las 8 carrozas. Para finalizar la velada realizaron la presentación de cargos festeros y escuadras así como de sus preciosos trajes.
Hoy, la fiesta continuará en las calles de la Ciudad de Vacaciones, donde se desarrollará la Retreta con reparto de caramelos y detalles para el público asistente. Por la tarde tendrá lugar el Gran Desfile del Boato de Alcoy, escuadras, caballos batidores, bandas de música, ballet y «dolçaines» que culminará con la cabalgata de las 8 carrozas. Para cerrar un fin de semana pleno de fiesta, música y pólvora, un gran pasacalles de comparsas recorrerá el complejo mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine