21 de noviembre de 2013
21.11.2013

La Diputación de Castelló saca la nota más baja en transparencia de las tres valencianas

20.11.2013 | 23:51

La Diputación Provincial de Valencia ha obtenido sobresaliente en transparencia durante 2013 mientras que la de Alicante ha logrado un notable y la de Castelló un aprobado, según los índices que elabora la organización Transparencia Internacional España (TI-España).
Este colectivo mide, a través de 80 indicadores en seis áreas, el nivel de transparencia y la clasificación ha quedado liderada por León y Valladolid (100 puntos) y cerrada por la de Guadalajara, la menos transparente con 18,8.
La Diputación de Valencia es la séptima más transparente con 93,8 puntos, mientras que la de Alicante es la vigésimo primera con 77,5 y la de Castelló es la trigésimo tercera con 53,8.
En rueda de prensa, el presidente de TI-España, Jesús Lizcano, presentó los resultados y destacó que, respecto a la anterior edición de 2012, todas han mejorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine