25 de noviembre de 2013
25.11.2013

Castelló recrea la Segunda Guerra Mundial

25.11.2013 | 10:44
Los figurantes obtuvieron una fotografía a cambio de su participación.

Las instalaciones del antiguo acuartelamiento de Tetuán XIV de Castelló recrearon ayer uno de los episodios bélicos más sangrientos de la historia reciente.
El Grupo Fotográfico Adofa organizó en estas dependencias una sesión fotográfica especial en la que los figurantes realizaron diversas representaciones de la Segunda Guerra Mundial.
Desde la entidad explicaron que la idea es que la actividad celebrada ayer "sea el inicio de una serie de propuestas de este tipo, en las que las personas que participen puedan recrear escenas de diversos periodos de la historia de la humanidad". Los asistentes participaron mediante un sistema de intercambio, que consiste en posar como modelo o figurante a cambio de las mejores fotografías profesionales y con la única condición de firmarlas con el nombre del fotógrafo allí donde se utilicen. Tras la jornada, el Museo del Ejército de Castelló abrió sus puertas para disfrute de los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine