27 de noviembre de 2013
27.11.2013

Los comercios de la capital se unen para ofrecer descuentos en el «Black Friday»

El viernes 29 de noviembre 150 locales de Castelló abrirán hasta las diez de la noche para fomentar las ventas

26.11.2013 | 23:47

Castelló se prepara para vivir una nueva edición del «Black Friday», una propuesta de dinamización comercial que organiza el ayuntamiento y que se desarrollará el viernes 29 de noviembre. Originario de Estados Unidos, se trata de una especie de previa a lo que será la gran campaña navideña, un jornada de compras en la que los comercios ofrecen grandes descuentos y promociones.
La jornada comercial empezará de 10 de la mañana a 10 de la noche e irá acompañada de muchos alicientes y sorpresas por parte de los comercios participantes, según destacó ayer la concejala Carmen Albert.
Son unos 150 los comercios adheridos a esta campaña y que podrán ser fácilmente identificados ya que lucirán el cartel oficial de la campaña. Alberto recordó a los vecinos que quieran acercarse hasta el centro de Castelló en coche que «la mejor manera de llegar hasta el corazón comercial de la ciudad es utilizando la Ronda Centro y dejando el coche en alguno de los varios aparcamientos subterráneos que existen».
En este sentido, resaltó que sigue en marcha la campaña que permite disfrutar de una «Tarifa Plana» al dejar el vehículo en alguno de los siete aparcamientos subterráneos del centro. Para finalizar invitó a todos los vecinos y vecinas de Castelló y provincia a disfrutar de esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine