27 de noviembre de 2013
27.11.2013
Vila-real

Detenido por intentar vender droga y agredir a un policía

El autor, un hombre de 27 años con antecedentes policiales, entró en un bar ofreciendo cocaína a los clientes

27.11.2013 | 16:47

La Policía Nacional ha detenido en Vila-real a un hombre que entró en un bar, ofreció droga a los clientes y golpeó al policía que le detuvo tras comprobar que efectivamente portaba sustancias estupefacientes y objetos robados.

Según han informado fuentes de la comisaría provincial en un comunicado, el detenido es un hombre de 27 años de edadl que se acusa de tráfico de drogas, hurto, estafa y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos han ocurrido a la 1 de la madrugada en Vila-real, cuando los agentes fueron alertados de que había una persona causando problemas en un bar de la calle Maestro Goterris.

Al parecer el hombre entró en el establecimiento y ofreció cocaína a los clientes.

Después de que el dueño del bar le dijera que cesara en su intento, el hombre causó problemas, según las mismas fuentes.

Al llegar los agentes cachearon al hombre y encontraron tres cogollos de marihuana y un envuelto de plástico que contenía una sustancia que parecía cocaína, además de un teléfono móvil que había sido sustraído, un destornillador afilado a modo de punzón y 150 euros.

Tras consultar las bases de datos policiales, los policías averiguaron que el teléfono que llevaba había sido sustraído a un joven, junto con su cartera y tarjetas de crédito, hace un par de días en la misma localidad, por un hombre que coincidía con las señas físicas del ahora detenido y que se les había acercado a él y a unos amigos para ofrecerles droga.

Tras el hurto, utilizaron una de sus tarjetas para retirar 400 euros.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, hurto y estafa.

Durante su detención, intentó dar un cabezazo a uno de los policías, y al no conseguirlo le golpeó en una pierna, por lo que también se le responsabiliza de un delito de atentado a agente de la autoridad.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine