La portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras, acusó ayer al portavoz del PP, Miguel Ángel Mulet, de mentir cuando afirma que los grupos de la oposición carecen de alternativa..

«Me ha sorprendido mucho que el señor Mulet califique de propuestas destructivas nuestras aportaciones. A parecer suyo, pedir una reducción de partidas hinchadas como premios, congresos y difusión para destinar 188.401,6 euros a rehabilitar y adquirir vivienda social no es constructivo, como tampoco lo es reducir protocolo, comunicación y coches oficiales para aumentar en 657.052,98 euros para la partida de emergencia Social», afirmó Carreras, quien defendió que Eu propone «alternativas que la ciudadanía necesita».

Además, la regidora criticó la «incongruencia» de la que Mulet acusó a Esquerra Unida. «La mayoría de nuestras enmiendas cuentan con el visto bueno de los técnicos, sin ninguno reparo, con lo cual queda patente que estamos ante alternativas completamente viables tales como aumentar los presupuestos participativos».