05 de febrero de 2014
05.02.2014

Vila-real busca tener más presencia en redes sociales

El consistorio organiza las jornadas Viquimèdia para ampliar la información local en la enciclopedia virtual Wikimedia

05.02.2014 | 00:58

Vila-real acogerá, en colaboración con la asociación Wikimedia España y en el marco de las fiestas fundacionales, las Jornadas Viquimèdia. Se trata de unos encuentros en los que se pretende ampliar la información sobre la historia y tradiciones de la ciudad a través de esta enciclopedia electrónica colectiva. En esta línea, el concejal de Juventud, Xavi Ochando, apuntó que se invitará a las entidades de la ciudad como Joventut Antoniana, Els Lluïsos, Socarrats, Centre Excursionista de Vila-real y Associació Fotogràfica Sarthou Carreres a que participen de forma activa en estas sesiones para incorporar datos o imágenes sobre su labor.
El vicepresidente de Viquimèdia España, Santiago Navarro, explicó que se celebrarán tres sesiones en las que se abordará, en primer lugar, qué es el proyecto y cómo se edita (este sábado) mientras que los días 15 y 22 será el turno de las «maratones» de edición para crear nuevos contenidos sobre la ciudad.
Las sesiones se desarrollarán en l'Espai Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!