Hazte suscriptor en Levante-EMV
10 de junio de 2014
10.06.2014

Moncofa organiza su fiesta del orgullo gay los días 4 y 5 de julio

09.06.2014 | 23:21

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Moncofa ya está preparando los detalles para la celebración los próximos días 4 y 5 de julio del tercer Moncofaorgull, la fiesta reivindicativa del orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y que tendrá un año más como marco las playas de Moncofa.
Cabe señalar que es la única celebración reivindicativa del orgullo LGTB en Castelló y «que empieza a consolidarse con esta tercera edición», según explicó la concejala Tania Palacios.
A falta de concretar el programa definitivo de actividades, las celebraciones comenzarán el viernes 4 de julio con la proyección de una película de cine en las playas de Moncofa y los actos seguirán ya el sábado 5 con actividades y talleres de concienciación por la mañana, para seguir ya por la tarde con la manifestación-desfile y cerrar por la noche con la fiesta de Moncofaorgull 2014. Según Tania Palacios, la celebración este año versará sobre los derechos humanos y el colectivo LGTB, aunque están ultimando el lema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!