La línea de autobús interurbano entre Castelló y Benicàssim modificará a partir del 1 de julio los dos recorridos (por villas y por el Serradal) para adecuarse a la temporada estival.

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, informó que este itinerario tendrá su salida desde la avenida Hermanos Bou/Plaza Juez Borrull en vez de en la calle Maestro Ripollés como hasta ahora. La segunda parada será en Hermanos Bou, a la altura del número 40 y también hará parada en Hermanos Bou, 44 a la altura la plaza Bucarest, siguiendo su recorrido habitual por la citada calle.

En el regreso, añadió, la entrada también será por Hermanos Bou con una parada frente a plaza Bucarest, la segunda será en Pablo Iglesias, 10 (frente a Mercadona), la siguiente en la avenida del Mar, 23 (frente a Conselleria de Educación), para continuar por Gobernador y finalizar su recorrido en la plaza Borrull.

Respecto a la línea del Serradal, también partirá desde Castelló por Hermanos Bous y mantendrá las mismas dos primeras que la lineas por «villas». A continuación, se desviará por la ronda Este hasta la avenida del Mar y hará paradas frente Carrefour y a la altura del Camino Donación/Palo Blanco. En el regreso, en la avenida del Mar el transporte interurbano parará en el Camino Donación/Palo Blanco, Carrefour, número 43 y frente al antiguo asilo y proseguirá su recorrido por Gobernador hasta Borrull.

La concejala de Movilidad hizo hincapié en que «estos cambios se pondrán en marcha el próximo martes 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la época de más utilización de estas líneas de autobús que conectan la capital con la localidad benicense».