Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en el Grau por amenazar con un hacha a un conocido con el que riñó

El arrestado se abalanzó, supuestamente, sobre la víctima con el arma en la mano por un juicio pendiente

Detenido en el Grau por amenazar con un hacha a un conocido con el que riñó

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 61 años acusado de abalanzarse sobre un conocido con el que había tenido problemas y amenazarle con un hacha en la mano, según informó ayer la comisaría provincial en un comunicado. La Sala del 091 alertó a los agentes de servicio en el Grau para que acudiesen a la avenida de los Pinos ya que, supuestamente, se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos hombres.

A la llegada de los policías pudieron saber que, instantes antes, un hombre se encontraba en el pinar, cuando se le acercó una persona a la que conocía tras haber tenido problemas con un juicio y le amenazó de muerte con un hacha en la mano. Tras decirle varias personas que habían llamado a la policía, el hombre huyó a la carrera hasta fuera del recinto, donde subió a un ciclomotor y se marchó.

Los agentes, tras el cierre del perímetro, le localizaron y se incautaron del ciclomotor, un hacha de grandes dimensiones con el mango de madera y un palo de golf. El hombre, de nacionalidad rumana, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca, según las mismas fuentes.

Compartir el artículo

stats