La Cámara de Comercio de Castelló ha galardonado con los premios a la Exportación a las empresas Codiagro Sociedad Cooperativa, APE Cerámica, Cooperativa Frutícola de Betxí, CSTransitarios, Ecoceramic, Gayafores, Geoliles, Kerayet, Lighting Technologies TRQ, Mielso-El Berzal, Molde Azul y Vidrepur, según fuentes de entidad.

Estas firmas serán distinguidas públicamente el próximo 8 de julio porque destacan en sus cifras de exportación y en la relación entre la exportación y la producción o ventas totales de la empresa, según ha informado la Cámara en un comunicado.

Todas las firmas despuntan por su dinamismo exportador y por la prospección y apertura de mercados. A la hora de valorar las candidaturas se ha tenido en cuenta la estructura exportadora, la red comercial en el exterior, la continuidad en las exportaciones, la innovación y la inversión productiva y comercial en el exterior.

Asimismo, la Cámara dentregará galardones de turismo a las firmas Bodegas y Viñedos Barón D'Alba, Grupo La Guindilla y Hotel Martín El Humano en reconocimiento a su trayectoria.