La Diputación de Castelló y el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, presentaron ayer la segunda edición de «Castellón Global Program», el programa para el crecimiento y la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia a través de la innovación.

Con esta iniciativa, diez proyectos empresariales que cumplan con los requisitos marcados -tener una antigüedad menor a los cinco años, una facturación anual mínima de 50.000 euros y un plan de negocio- pueden conseguir la oportunidad de crecer al lado de los mejores profesionales y aprender de los mayores expertos en desarrollo e innovación empresarial.

Las compañías interesadas tienen hasta el 25 de julio para presentar su candidatura a través de un formulario que encontrarán en la web www.espaitec.uji.es. El programa comprende cuatro fases hasta febrero de 2015, cuando los seleccionados recibirán formación práctica, asesoramiento y se les facilitarán reuniones de trabajo con otras empresas del sector.