Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un camionero le rompe los dientes a otro y este le apuñala en una discusión en el Grau

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo al lunes y ambos, de 35 y 46 años, recibieron el alta hospitalaria ese mismo día

Un camionero le rompe los dientes a otro y este le apuñala en una discusión en el Grau

Una fuerte discusión entre dos camioneros, cuyo motivo aún se desconoce, terminó con terribles consecuencias en el Grau de Castelló. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo al lunes en las inmediaciones del puerto pesquero cuando los transportistas, de nacionalidad polaca, se enzarzaron en una pelea y uno de ellos le propinó varias patadas y rodillazos en la cara y le rompió varios dientes. Como respuesta, el otro le apuñaló con un arma blanca. Ambos, de 35 y 46 años, fueron trasladados al Hospital General de Castelló y fueron dados de alta ese mismo día, tal como confirmaron fuentes del centro sanitario.

La Policía Nacional confirmó ayer que los dos hombres, P. R. (el más joven y herido con el cuchillo) y B. G. M.(el otro que perdió varios dientes), han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y detallaron que, además de la herida de arma blanca que sufrió el más joven y las piezas dentales arrancadas del otro, los dos presentaban varias contusiones por todo el cuerpo.

Las mismas fuentes informaron a través de un comunicado de prensa que los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la zona portuaria del Grau de Castelló, donde un hombre había sido agredido.

A su llegada, los policías averiguaron que el hombre que avisó se encontraba herido de arma blanca, con dos heridas en el costado izquierdo de su cuerpo, y que el presunto agresor, al parecer, se encontraba en la zona de aparcamiento de camiones. Una vez llegaron al lugar, encontraron al otro implicado en la pelea con la boca ensangrentada, que manifestó que su oponente le había dado patadas y rodillazos en la cara y que había perdido varias piezas dentales.

Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de lesiones, que fueron trasladados al hospital para ser asistidos de sus lesiones. La policía desconocía los motivos que desencadenaron la reyerta. Los detenidos, de nacionalidad polaca, carecen de antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir el artículo

stats