Los profesionales de la medicina de la provincia de Castelló celebran hoy el Día de la Profesión Médica en un acto organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Castelló con motivo de la celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos. El acto se desarrollará a partir de las 21.00 horas en el Real Club Náutico del distrito marítimo y servirá para reunir en un ambiente distendido a profesionales de diferentes generaciones.

Así, durante el transcurso de la velada, la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos encabezada por su presidente, José Antonio Herranz, rendirá homenaje a los compañeros que durante este año han cumplido los 25 y los 50 años de colegiación, médicos de dilatada trayectoria y reconocido prestigio tanto por sus compañeros como por sus pacientes.

Asimismo, durante la celebración del Día de la Profesión Médica, los médicos de la provincia darán la bienvenida a los nuevos médicos MIR que durante este año han iniciado su trayectoria profesional en la provincia.