En menos de un mes arrancarán la pretemporada la totalidad de los veintiún equipos del grupo VI de Tercera División (la competición dará inicio el 30 de agosto). Y a día de hoy sólo restan por decidirse dos banquillos. Los otros diecinueve ya están decididos. La UD Alzira, que no pudo lograr el ascenso a Segunda B, todo apunta que renovará su confianza al técnico Dani Ponz, mientras que más lío se vislumbra en el Orihuela CF, que está en vía de liquidación y el Juez ha sacado a subasta todo su patrimonio (plaza en la categoría incluida). No seguirá Onrubia.

Del resto de equipos, nueve han apostado por el relevo en el banquillo. Entre ellos los dos representantes provinciales: el CD Castellón donde no seguirá Ramón Moya y le sustituye Joan Esteva, y el Villarreal CF C, donde llega el madrileño Javier Torres Gómez para relevar a Paco López, que da el salto al filial amarillo de Segunda B.

&ideographicSpace;Se estrenarán en su puesto Gaspar Campillo (Novelda CF), Toni Jareño (Paterna CF), Pepe de la Sagra (Jove Español), Rafa Aguado (Ontinyent), Luis Escudero (CD Requena), Miguel Ángel Villafaina (UD Levante B) y José Emilio Riquelme Galiana (CD Torrevieja). Y seguirán en su puesto Dani García (Acero), Ángel Sáiz (At. Saguntino), Pepe Aroca (Muro), David Gutiérrez (Cullera), Javi Moreno (CF Utiel), Ismael Rescalvo (Torre Levante), José Manuel Más (Crevillente CF), Miguel Ángel Mullor (UD Benigánim), Carlos Luque (Ribarroja) y Alejandro Esteve (La Nucía).