El Auditorio y Palacio de Congresos acoge hoy a las 21:00 horas el acto de entrega de los premios a las empresas de Castelló, un galardón que otorga la confederación de Empresarios de la capital de la Plana (CEC). En la edición de 2014 se otorgarán un total de quince reconocimientos a otras tantas empresas y empresarios.

Los reconocimientos especiales que concede la CEC serán este año para el empresario del sector del transporte Manuel Monfort Tena, por su labor empresarial y a favor del asociacionismo, y a la empresa Kerajet, SL, por su capacidad emprendedora y de innovación en la industria cerámica.

La CEC también entregará un diploma al mejor expediente académico en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas del curso 2012 - 2013 de la Universitat Jaume I (UJI de Castelló, que ha recaído en el burrianense David Vidal Tomás.

En este emotivo acto, en el que empresas y empresarios que llevan toda una vida y una larga trayectoria de trabajo y esfuerzo reciben un más que merecido reconocimiento, supone, por una parte, el fortalecimiento del asociacionismo y la unidad empresarial como el canal más idóneo para la defensa de los intereses empresariales y, por otro lado, constituye un momento de reivindicación para el impulso de aquellos temas que nos han de permitir la reactivación de la economía y del empleo. El evento contará con la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, entre otros representantes institucionales y numerosos empresarios.