Vinaròs despidió anoche con un espectáculo pirotécnico sus fiestas de San Juan y San Pedro. Una multitud de personas se congregaron en el paseo marítimo de la localidad para ver los fuegos de artificio que pusieron el broche final a diez días de fiestas muy participativas, en las que las entidades socioculturales y deportivas de la ciudad han organizado un amplio programa de actos.

En esta jornada de cierre, al mediodía se celebró la misa en honor de San Pedro en la iglesia Santa Magdalena, con la presencia de las reinas y damas, así como el alcalde Juan Bautista Juan y concejales, además del patrón mayor de la cofradía de pescadores San Pedro, Javier Fábrega, así como una representación de la Guardia Civil.

Por otro lado, la Peña Madridista fue la ganadora del XVI Concurso de paellas, el segundo premio recayó en Locura y el tercero en la Penya Barça. A partir del mediodía empezó la preparación de las paellas, por parte de las entidades que este año han tenido damas, en la zona de la carpa de fiestas. Tras preparar los platos, los componentes de las agrupaciones para dieron buena cuenta de las mismas y disfrutaron de esta comida de hermandad.

Ya por la tarde, la pérgola del paseo marítimo ejerció como escenario de la actuación del grupo folclórico Les Camaraes, mientas que en la carpa de fiestas tuvo lugar el festival infantil de Locura. Como es habitual el penúltimo acto se celebró a las 22.30 la noche con una cantada de habaneras, que dio paso a medianoche a los fuegos de artificio.