La asociación Formigues Festival de Benicàssim sigue creciendo y ha programado dos jornadas, que se celebrarán los días 4 y 5 de octubre en recinto Villacamp, que estarán repletas de conciertos, talleres y originales actividades para toda la familia. Para la organización de este nuevo festival, el colectivo necesita voluntarios así que, quienes deseen participar y quieran contagiar su energía, positivismo y, sobre todo, muchas ganas de divertirse y pasarlo bien solo tienen que ponerse en contacto con la agrupación. Toda persona que quiera ayudar en este segundo festival deben rellenar el formulario que aparece en la web formiguesfestival.com/voluntarios.

Cabe señalar que la asociación ha organizado el II Formigues festival, gracias al éxito que tuvo en su primera edición.

Asimismo, el próximo 7 de septiembre, la organización ha programado una fiesta de presentación del festival para las «hormiguitas», donde a las 17.30 horas en la plaza de la Constitución de Benicàssim actuarán «Toyselektor».

Hay que recordar que también está en marcha el concurso fotográfico «Formigues Viajeras» y que finalizará el próximo 6 de septiembre, el cual consiste en que cada «hormiguita», sola o con su familia, se realice una fotografía en el lugar donde esta de vacaciones, con algún objeto de «merchandising», o en su defecto un dibujo con una hormiga y la comparta en Facebook, Twitter o Instagram.