18 de octubre de 2014
18.10.2014

La residencia Santa Ana cambia su uso

17.10.2014 | 23:40

La residencia de la tercera edad Santa Ana y San Juan de Vila-real, gestionada por Fundación Caixa Rural desde hace casi cuatro décadas, dejará de prestar este servicio por lo que sus trabajadores y usuarios serán trasladados al centro María Rosa Molas de las Hermanas de la Consolación en Almassora. En total, apuntó el responsable de Fundación Caixa Rural, Josep Ramos, la residencia cuenta con 27 usuarios que, casi en su totalidad se trasladarán al centro de Almassora.

La previsión de los responsables de Fundación Caixa Rural es que 23 personas cambien de centro, a los que se suman los 13 trabajadores. Así, explicaron que la imposibilidad de adecuar las instalaciones actuales a la normativa de personas asistidas ha motivado este cambio, aunqu insistieron en que las instalaciones actuales, pese a cambiar su uso, seguirán vinculadas al trabajo con la gente mayor. Así, desde Caixa Rural Vila-real insistieron en que el cierre de esta instalación «no supondrá abandonar a los usuarios» puesto que la entidad crediticia subvencionarán la estancia de los usuarios en la nueva residenci, y dedicará el edificio de Santa Ana a actividades de carácter asistencial, especialmente dirigidas a personas mayores desfavorecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!