25 de octubre de 2014
25.10.2014

El CEEI Castellón orienta sobre cómo hacer atractiva una web corporativa

Expertos destacan la importancia de diseñar una imagen de marca atractiva para los futuros clientes

24.10.2014 | 23:00

CEEI Castellón celebró ayer uno de sus consolidados «De-sayunos de Innovación», en esta ocasión bajo el título «La web de su empresa es algo muy serio», con más de 30 emprendedores y empresarios que han asistido con el objetivo de presentar sus empresas y conocer las experiencias de expertos del ámbito empresarial y económico.

Estos desayunos generan un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación, promoviendo el intercambio de información y contactos mediante el networking, fomentando la comunicación, el aprendizaje y la cooperación.

Durante la sesión se presentaron tres jóvenes empresas innovadoras en su sector. Primero, Ricardo Gómez de Desmarca Marketing Global, empresa de Vila-real que ofrece servicios de asesoramiento de «marketing» integral para empresas. A continuación, Antonio Franch de Ninto Project presentó su marca de jeans ecológica: «Somos una marca de moda alternativa dirigida a un consumidor comprometido  que busca prendas de calidad, sostenibles y fabricadas de forma ética», apuntó. Y por último fue Alberto Rallo, de Flash Shop, el que dio a conocer una herramienta que integra la tienda física y el e-commerce, creando una sinergia real entre el comercio tradicional y el comercio electrónico.

Tras las presentaciones se dio paso a Jorge Durán, de «Cocinaremociones eMarketing». Este experto en marketing on-line recordó a los asistentes la importancia por diferentes aspectos de la web corporativa, concebida como una de las patas de aguante de cualquier empresa. Durán resumió todos los aspectos a tener en cuenta en una web, tanto para una pyme como para un autónomo o gran empresa.

Según el director de «Cocinaremociones eMarketing», todo el esfuerzo ir encaminado a mejorar el proceso de comunicación y venta, mejorar la eficiencia de la herramienta y la rentabilidad de la empresa, así como nuestra imagen de marca y la capacidad de servicio de cara al cliente».

Tras las distintas exposiciones, los emprendedores, empresarios y expertos que participaron en la jornada se unieron en una actividad de networking controlada por los técnicos de CEEI Castellón, de la que se obtuvieron contactos y oportunidades de alianzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!