Un partido marcado en el calendario, partido que todo jugador quiere jugar y un partido que puede marcar la diferencia. Eso le espera al Amics en Cácers. Juegan segundo contra tercero, llegan los dos en un momento espectacular. Cáceres es un histórico en nuestro baloncesto, seguro que no se lo pone nada fácil al Amics, que quiere lograr una nueva victoria. El gran partido se disputará hoy a las 20:00 en el multiusos de Cáceres.

Los dos equipos tienen el mismo balance en cuanto a derrotas, victorias por lo que quizá se juegue algo más que un simple partido. El que obtenga la victoria se distanciará del otro y dará un golpe sobre la mesa para estar en las posiciones altas de la clasificación.

Para Toni Ten, entrenador del Amics, será un partido muy difícil, el más disputado, cree que «se enfrentan a uno de los favoritos». «Han subido el nivel respecto a la temporada pasada», explicaba el entrenador castellonense.

Pese a ser un partido muy disputado y difícil, Toni Ten cree en las posibilidades que tienen de sumar una nueva victoria. «Queremos ser ambiciosos y pensar en ganar el partido pese a su dificultad». «Si no jugamos a nuestro mejor nivel será difícil ganar», declaraba el propio Toni Ten, que quiere ser cauteloso y ambicioso, volviendo a Castelló con una nueva victoria y por qué no una victoria psicológica contra el conjunto cacereño.

Toni Ten volverá a contar con la totalidad de jugadores tras la recuperación del base Joan Faner, que se perdió el último partido por lesión.