Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gimnasia Rítmica

Gran arranque del infantil del Tramuntana

Las castellonenses se sitúan segundas en la general tras el primer día del Campeonato Nacional base de conjuntos Rubén Orihuela, del Club Venus, se corona campeón masculino

Gran arranque del infantil del Tramuntana

Gran arranque del campeonato de España de gimnasia rítmica de conjuntos en categoría base que desde ayer se está celebrando en Castelló, sobre todo para las representantes provinciales.

El equipo infantil del Club Tramuntana acabó la primera jornada como segunda clasificada en la general con 10.200 puntos, superada por el Tolosa con solo 17 puntos más. Las gimnastas castellonenses con cinta y pelota realizaron un excelente ejercicio sobre el tapiz. Hoy prosigue la competición por lo que habrá que esperar si se mantiene el nivel y pueden seguir en el podio. Uno de os equipos que también aspira a llevarse medalla es precisamente el conjunto infantil del Mabel Benicarló que compite esta tarde.

Además de las infantiles, también debutaron las cadetes del Tramuntana acabando en décima posición 9.233 puntos. Tabla que por ahora lidera el Chamara, club valenciano.

Será el turno hoy de las alevines y las júniors del Tramuntana (17 y 20.17 h) y también de los equipos del Mabel, el cadete debutará a las 11.21 h., el infantil a las 19.21 h., y el alevín a las 20.12 h.

Ayer se celebró por la mañana de forma íntegra el Campeonato de España masculino, una categoría que pese a no contar con muchos adeptos, poco a poco va aumentando el nivel como así demostró el campeón de España absoluto, Rubén Orihuela del club manchego Venus.

Compartir el artículo

stats