Los partidos para el UBE L'Illa-Grau se han convertido en finales. Después de completar las seis primeras jornadas de la Superliga Masculina sin demasiada fortuna, el equipo que dirige Carlos Cavalli afronta hoy una nueva jornada en la que tratará darle la vuelta a su situación y conseguir la segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio.

Los graueros, sextos en la tabla con 4 puntos, afrontan un largo desplazamiento hasta Cáceres, donde se verán las caras con el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el pabellón Juan Serrano Macayo, a las 18 horas.

Al UBE L'Illa-Grau no le vale otra cosa que no sea ganar para alejarse de la última posición de la clasificación, la que supone el descenso de categoría. Por este motivo, y pese a que algunos jugadores como David Sanllehí y Álvaro Villalba siguen con problemas musculares, el plantel castellonense intentará ofrecer su mejor versión para sacar algo positivo y reconducir su situación.

El cuadro cacereño llega a este partido mejor posicionado que los graueros: sexto en la tabla, con 8 puntos y un partido menos. No obstante, los jugadores del UBE L'Illa-Grau se han conjurado para de una vez por todas sumar una victoria que les devuelva la confianza perdida.