Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís pide a los vecinos de Betxí que realicen sus peticiones para los presupuestos de 2015

Remolar afirma que en los últimos años el consistorio ha mejorado su programa social y saneado sus cuentas

«La participación y la transparencia deben ser la base de la acción política y por ello tratamos de ponerlo en práctica en Betxí». Así lo ha manifestado el portavoz de Compromís en el ayuntamiento de la localidad, candidato a la alcaldía por la coalición y primer edil de Betxí, Alfred Remolar, quien ha vuelto a convocar a la ciudadanía para que aporten sus propuestas e ideas en la asamblea que tuvo lugar durante la jornada de ayer en el municipio.

«Después de la experiencia de año pasado, queremos repetir el 'Café Participatiu' con nuestros vecinos y vecinas para poder escucharles y que nos hagan llegar, de manera directa y clara, sus propuestas y sugerencias de inversión para el año que viene», aseveró el actual alcalde de la localidad castellonense.

En ese sentido, Remolar recordó que «el año pasado ya nos dimos cuenta de que las aportaciones ciudadanas, desde las cosas pequeñas a las inversiones mayores, nos permiten ver con mayor perspectiva las necesidades de la población». A su vez, el munícipe reconoció que en estos años «se ha incrementado la apuesta por lo social, se ha producido una rebaja de los costes superfluos y el saneamiento de unas cuentas que se heredaron con números rojos». «Nadie conoce mejor las necesidades de los ciudadanos que los propios vecinos», ratificó Remolar.

Compartir el artículo

stats