Con el fin de conmemorar el primer centenario del manantial del Berro, el Ayuntamiento de Altura, a través de la Concejalía de Fiestas de la localidad, ha convocado un concurso de diseño con el que persigue obtener un logotipo conmemorativo que permita rendir tributo a esta efeméride.

El objetivo de esta iniciativa, según explicaron desde el ayuntamiento, es contribuir a promocionar los actos organizados para el próximo mes de marzo de 2015 que, debido a la importancia de la celebración, se están organizando desde el consistorio alturano.

Según detallaron, en cuanto a los requisitos el futuro logotipo deberá hacer alusión al primer centenario del nacimiento del manantial del Berro, a la localidad de Altura, a la Fuente del Berro y a la imagen de la Virgen de la Cueva Santa.

Los trabajos podrán ser entregados hasta el 30 de diciembre de 2014 a través de correo electrónico o bien mediante correo postal o en persona en el propio ayuntamiento.

El premio será de 300 euros y el logo premiado será utilizado durante el próximo año en la documentación del consistorio (cartelería, sobres y folios oficiales) con el fin de promover el centenario del manantial alturano.