El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe volvía a casa después de dos derrotas. Los 350 aficionados recibían al equipo con ilusión y ganas de romper la racha negativa de las últimas semanas. En cambio, el equipo local solo pudo empatar ante un rival directo, el CD Fuenmayor (1-1).

El equipo castellonense fue mejor en la mayor parte del encuentro. El conjunto de Héctor Núñez intentaba elaborar las jugadas y salir desde atrás, mientras el equipo riojano buscaba al pívot con balones largos. Pero tal y como crecía el CD Fuenmayor en el campo, el equipo local bajaba la intensidad. En el minuto 14, lanzaba Moi un balón, cuyo rechace atrapa Joni, que marcaba el primero. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe buscaba el empate con dos ocasiones de Diego Torres y una de Juanmi Sanahuja. En el minuto 18, Pablo Corchado volvía a sacar un balón con el pie para acabar la primera parte con ventaja del CD Fuenmayor.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe arrancaba la segunda parte con mucha fuerza y ganas de igualar el encuentro. En el minuto 3, José Chover empataba con un tiro cruzado. No hubo más goles.