La II Fira del Vi i Productes de la Terra que se ha celebrado este fin de semana en la Pérgola de Castelló cerró ayer sus puertas tras recibir más de seis mil visitas, según informó Lledó Domingo, miembro de la organización. El broche de oro lo puso el cocinero del Casino Antiguo David Marqués con una exhibición culinaria en el que hizo la adaptación moderna de la tradicional «olla de la plana». Asimismo, también se organizó un concurso de «allioli» que contó con la participación de doce personas. La ganadora fue Pilar Cosa, el segundo puesto fue para José Vilar Giménez y el tercer premio se lo llevó Fernando Muñoz.

Como estos días atrás, también hubo degustaciones de las bodegas Mas de Rander, Bodega Flors y Masía de la Hoya y un taller de elaboración de queso.

En la feria han participado diez expositores de vinos de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Castelló y 24 estands con quesos, embutidos, carnes, panadería y repostería y tapas. Con todo, los visitantes han podido conocer las novedades del sector agroalimentario y adquirir los productos tradicionales de la provincia.