Hablar de fútbol en el Grau de Castelló es hacerlo del San Pedro CF. Con más de 60 años de historia, el club grauero cubre las necesidades deportivas de los cerca de 320 niños que buscan en el fútbol una forma de divertirse y de formarse también como personas.

Para este año, la entidad que preside Demetrio Taboada cuenta con la misma estructura de la temporada pasada y un total de 20 equipos: una escoleta, tres prebenjamines, tres benjamines, dos infantiles, cuatro alevines, dos cadetes, dos juveniles y dos amateurs, así como un equipo de veteranos. De entre todos ellos, los últimos éxitos del San Pedro fueron protagonizados la pasada campaña por el amateur B, que ascendió a Primera Regional, y por el equipo de veteranos, que subió también a Primera.

Estos logros deportivos no hacen sino confirmar el potencial de este club, que para el presente curso liguero se ha propuesto consolidar a todos los equipos en sus respectivas categorías y seguir formando jugadores, uno de sus principales cometidos.

Para conseguir dar un paso más al frente, seguir creciendo deportivamente y mantenerse como un referente en Castelló está siendo fundamental el trabajo de cada uno de los futbolistas que conforman las 20 plantillas de la temporada 2014-15, pero también el de los coordinadores Rodrigo Segura, Emilio Leal y Vicente Guillamón, quienes trabajan de forma incansable por y para su club.

Además, este año han llegado al club del Grau Antonio Manchado y Sergio Rodríguez Babiloni, lo que supone un plus considerable en la oferta deportiva del San Pedro. El primero de ellos es el entrenador del juvenil A, mientras que el segundo - ex del CD Roda y CD Castellón, entre otros- se ha convertido en el nuevo coordinador de porteros de la entidad y será el encargado de aportar toda su experiencia a los más jóvenes.