Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plaza de toros lanza abonos para jóvenes para la Magdalena por 60 euros

La nueva oferta estará disponible una vez se cierre el plazo de renovación de las bonificaciones convencionales y se podrá pagar de manera fraccionada Ramírez apostará por máximas figuras

La plaza de toros lanza abonos para jóvenes para la Magdalena por 60 euros

La plaza de toros lanza abonos para jóvenes para la Magdalena por 60 euros

Los aficionados más jóvenes serán parte protagonista en la feria taurina de la Magdalena 2015. Pensando en ellos, la empresa gestora de la plaza de toros de Castelló lanzará un abono joven que permitirá presenciar los seis festejos del serial por solo 60 euros. «Hoy en día no puede concebirse una feria sin tener en cuenta al aficionado joven», explica Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castelló. «Están siendo grandes perjudicados de la crisis y desde la empresa queremos que ningún joven aficionado se quede con las ganas de poder ir a los toros en Magdalena por el precio», añade.

Los menores de 30 años podrán beneficiarse de las ventajas del abono joven de Castelló que, de este modo, abre el abanico de edad respecto a otros carnés para jóvenes. «Consideramos que con 27, 28 o 29 años muchos de los jóvenes todavía no se han incorporado de lleno al mercado laboral y hay que darles la oportunidad de poder disfrutar de la feria de la Magdalena con precios a la medida de su bolsillo. Por eso la empresa pondrá a la venta un número determinado importante de estos abonos», continúa Ramírez.

El abono joven para la Magdalena 2015 estará disponible una vez se cierre el plazo de renovación y reserva de nuevos abonos convencionales que, por primera vez, podrán pagarse de manera fraccionada. El horario de atención al público será martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas, tanto en las taquillas de la plaza de toros de Castelló como en el número de teléfono 964 255 536.

Atención al cliente

La atención al cliente es uno de los ejes centrales del serial. Así lo explica Alberto Ramírez quien apunta que «en nuestro segundo año de gestión queremos facilitar aún más la posibilidad de disfrutar de la Feria de la Magdalena y para ello desde el martes 18 de noviembre se podrá renovar el abono fraccionando el pago»

La feria taurina de la Magdalena 2015, que se celebrará del 8 al 15 de marzo, se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castelló.

Tras el éxito cosechado en 2014 con la presencia de máximas figuras del toreo, la empresa gestora del coso vuelve a apostar por carteles compuestos por figuras, que se rematarán en próximas fechas. Como ya se hiciera en la pasada feria, los aficionados podrán conocer todas las novedades del ciclo taurino a través de los perfiles de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook, así como entablar una comunicación directa con los gestores de la plaza de toros de Castelló.

Compartir el artículo

stats