Teodora Llopis Guzmán, una jubilada de Peñíscola, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año. Esta pensionista ha resultado ganadora del segundo sorteo que CaixaBank ha realizado este año entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Anteriormente, CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, había sorteado entre todos los clientes del Club Ahora dos pensiones para toda la vida. En esta ocasión, la entidad ha modificado las condiciones de la campaña para poder beneficiar a un mayor número de clientes y ha realizado, en total, dos sorteos en cada una de sus 14 Direcciones Territoriales. De este modo, CaixaBank ha entregado 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora para estar estar así más cerca de las personas mayores.

Esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que la entidad financiera y la Obra Social «la Caixa» ha creado en exclusiva para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,5 millones de personas.