Mañana se cumplirán catorce meses desde que el Villarreal B ganó tres partidos consecutivos. Y el equipo de Paco López podrá repetir éxito, porque tal y como está el fútbol hoy en día es bastante complicado, si es capaz de superar a un irregular Olimpic de Xàtiva, en el Mini Estadi, a partir de las 18.00 horas. La joven escuadra amarilla parece haber encontrado la senda de la victoria y de los buenos resultados. Encadena dos triunfos muy importantes ante Huracán y Alcoyano, y ahora le espera el conjunto setabense. Las tres últimas victorias consecutivas en Segunda B las encadenó desde el 14 al 29 de septiembre de 2013. Después de tres triunfos, la semana se empató en casa ante el Prat (1-1). Pero esa racha se empezó ganando al Constància (3-1), tras remontar el 0-1. Los goles fueron de Juan Cámara, Edu Ramos y José Ángel Jurado. Luego se derrotó al Hura´can (2-0), con dianas de Tomás Ruso, en propia portería, y Edison Flores, para después superar al Lleida (1-2), con tantos de Albert Blázquez y Nahuel Leiva.

Ahora en casa, donde el filial del Villarreal empieza a hacerse fuerte, se intentará encadenar la tercera victoria consecutiva, después de aprobar los duros exámenes contra el Huracán de Valencia, con goles de Israel Puerto y Fran Sol; y contra el Deportivo Alcoyano en El Collao (0-3), con dianas de Fran Sol, Israel Puerto y Jason.0

dUna de cal y otra de arena

Los precedentes contra el Olímpic de Xàtiva en el Mini Estadi hablan de una victoria y una derrota. Lo más reciente fue el partido perdido la temporada pasada por 0-2, con goles de Christian Perales y Samu Martínez; y el triunfo de la campaña 2012-13 por 2-1, gracias a los goles de Juanto Ortuño, por partida doble para los amarillos, y de Peris para los setabenses.