Ni el San Pedro ni el Castellón aflojan en su pelea por el primer puesto del grupo I de esta Liga de Veteranos. Ambos equipos vencieron sus duelos de la pasada jornada, los que permite a los graueros seguir líderes con tres puntos de ventaja sobre los albinegros, que han disputado un partido menos. En el grupo II, la sorpresa negativa la protagonizó el Amadeo I que cayó goleado en su visita al Bañohogar PC Coste. A tres puntos se sitúa La Taberna del Cura y a cuatro el Bar Gasolinera.

San Pedro 3 - Rodeo Fore-Ut 0

El equipo del Grao de Castelló se llevó la victoria con facilidad en su feudo ante un Rodeo Fore-Ut que aguantó bien la primera parte. Pero, en la segunda parte se vino abajo el Rodeo y marcaron Iván Felices, Carlos Elizalde y Kike Mateo para los locales.

Aguas FL 0 - Moncofa 3

El Moncofa demostró que hay que seguir contando con él, en la lucha por el título, tras vencer con contundencia al Aguas Fuente Liviana en el Perpetuo Socorro. El juego visitante no dio opciones al Aguas. Anotaron Marcaron Francisco Segarra y Eugenio Martínez.

L'Alcora 2 - Tonín 1

L'Alcora Asitec superó en su feudo al Tonín en un partido muy igualado. Dos equipos de características similares a los que la irregularidad les ha llevado a situarse en la zona tibia de la tabla. Marcó en dos ocasiones Iván Segarra para los locales, mientras que para el Tonín el goleador fue Diego Palatsí.

Gilfa Patatas 1 - Castellón 2

El Castellón tuvo que esperar a la recta final para imponerse al Gilfa Patatas Peladas con un gol de Jaro Núñez. Los dos equipos gozaron de buenas ocasiones, pero los albinegros se adelantaron con un gol en propia puerta Gilberto Abella. En la reanudación, empató Alejandro Torán.

Onda 1 - Vila-real 2

El Vila-real tumbó al Onda por la mínima en un duelo muy igualado que le permite situarse tercero, a sólo cinco puntos del liderato. El tanto del Onda lo firmó Miguel Rodenas por el Onda y, por el Vila-real, anotaron Francisco Valle y Carlos Isach.

Betxí 1 - Almazora 0

El Betxí sorprendió en su feudo a un Almazora que venía de ganar sus dos últimos compromisos. Los de la Plana Alta cae hasta la quinta plaza, mientras el Betxí toma aire y sube un puesto. El gol de los locales lo anotó Chimo Melchor.

Bañohogar 4 - Amadeo I 0

El equipo de Eduardo Castillo y Miguel Ligero dio la gran sorpresa de la jornada al vapulear por 4-0 al líder del grupo II. A pesar de su traspié, el Amadeo I sigue de líder. El partido fue dominado claramente desde el principio por los locales y, a medida que caían los goles, el Amadeo perdía más la concentración. Marcaron Ionut Oprea, David Sanahuja y Negea Mihai.

Alcalá 2 - Kalise C. Tornador 0

El Veteranos Alcalá truncó la progresión de un Kalise que había mejorado en las últimas semanas. Pero, en esta ocasión, el Comercial Tornador se vio superado por el buen juego local. Dos tantos de Pedro Santos decidieron.

Exc. Yagües 3 - Els Ibarsos 5

Els Ibarsos remontó a un Excavaciones Yagües que había cobrado una ventaja de dos goles (3-1), pero al que se le hizo largo el partido. Els Ibarsos, en una gran segunda parte y de la mano Roberto Peiró y Víctor Montoliu, se hizo con el partido.

Borriol Magnaninus 1 - CSIF 4

El Borriol sigue demostrando su mal momento de forma con una nueva derrota en casa. Así lo atestigua su derrota por 1-4 ante el CSIF Castellón. Los visitantes ya se fueron al descanso con dos tantos de ventaja. Un gol de falta directa de Toni Hernández puso el 1-2, pero pronto llegó el tercero del CSIF, antes de que se cerrase la goleada con el 1-4.

Taberna del Cura 5 - Moró 0

El Taberna del Cura infligió una nueva goleada, en esta ocasión al Veteranos Moró. El equipo de Alfredo acumula 27 goles en 7 partidos y se ha convertido en el máximo realizador del grupo. Marcaron José Manuel Cozar y Jaime Pitarch, ambos en dos ocasiones, y Viorel Draguescu.

Bar Gasolinera 2 - C. Granell 2

Reparto de puntos en el Miquel Soler entre dos equipos que no supieron aprovechar el tropiezo del líder Amadeo I. Una igualada que perjudica a los dos por igual. Por una parte, los locales caen al tercer puesto de la tabla, mientras que los borrianenses no enlazan con los primeros puestos. Marcaron David Amiguet y Alfaro en propia puerta a favor del Clínica Granel, y Jesús Cuevas y José Caparros anotaron para los locales.