La pasada semana en Cáceres, el UBE L'Illa-Grau logró un punto que no acabó de dejar demasiado buen sabor de boca al equipo, pero como la competición en la Superliga Masculina todavía no se detiene, el conjunto que dirige Carlos Cavalli tiene hoy una nueva ocasión para sumar los tres puntos de una sola tacada. Esta jornada es el Vecindario ACE Gran Canaria el rival que visita la cancha del pabellón Ciutat Esportiva de Castelló este sábado, a partir de las 19.30 horas, y la gesta, tal y como ha quedado demostrado durante toda la competición, no será nada fácil.

El plantel del Grau de Castellón juega contra los canarios pero también contra la presión que supone no haber arrancado la temporada como en un primer momento se esperaba, tras demasiado tropiezos inesperados en el inicio de la campaña. Así, y dada esta situación, el factor psicológico será uno de los que marcará el desarrollo del encuentro de esta tarde en Castelló.

El UBE L'Illa-Grau se encuentra octavo con cinco puntos y está a solo uno de la plaza que supone el descenso de categoría -ocupada en estos momentos por VP Madrid-, probará su estado de forma contra los jugadores de Canarias, quienes han tenido un mejor inicio liguero y ahora mismo son sextos con diez puntos. Bernaola Sánchez y Martínez Ferrer serán los colegiados que impartirán justicia en el partido entre castellonenses y canarios.